Google+
Aceptar Cookies | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Desatascos Tabaiba Baratos y Fontaneros Tabaiba

Nos presentamos.

 

Desatascos Tabaiba es una empresa consolidada con grandes profesionales a su servicio que ofrecen los mejores servicios de desatascos y mantenimiento de tuberías ya sea para empresas particulares o públicas.

Ofrecemos a nuestros clientes la más alta calidad en el servicio y el equipo necesario para garantizarle su efectividad.

Ponemos a su disposición en desatascos Tabaiba, nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad para satisfacer las necesidades de los clientes, apostando diariamente por la innovación y la tecnología, disponiendo así en lo último en herramientas técnicas.

 

Nuestra labor.

 

Contamos con una amplia flota de vehículos en los que desatacamos nuestro camión cuba Tabaiba, de gran capacidad.

Además realizamos desatascos para el sector de la industria, vaciado de fosas sépticas Tabaiba, detención de fugas en tuberías, desatascos de tuberías, alcantarillado y todo tipo de canalizaciones, limpieza y extracción de suciedad de pozos negros, limpiezas de tuberías Tabaiba, limpieza de piscinas y extracción de arenas de los filtros, e inspección de tubería mediante circuito cerrado de TV.

 

Si la avería se produce en su domicilio, podemos enviar de manera inmediata a nuestros fontaneros Tabaiba, el cual reparará cualquier tipo de problema, así como; desatascos de tubos de lavadoras, detención de fugas, limpieza de canalizaciones, malos olores, o atascos de tuberías.

Google+