Aceptar Cookies | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Desatascos Punta Larga Baratos y Fontaneros Punta Larga

¿Quiénes somos?

 

Desatascos Punta Larga es una empresa con una larga experiencia profesional, especializada en todo tipo de desatascos.

Contamos con la gama más completa de vehículos y maquinaria adaptada para toda clase de trabajos, como nuestro camión cuba Punta Larga, de gran capacidad y con la normativa vigente actualizada.

Disponemos de vehículos propios adaptados para resolver cualquier problema donde usted nos indique, ya que contamos con nuestros fontaneros Punta Larga que reparará cualquier avería en su domicilio.

 

 

¿Qué hacemos?

 

En desatascos Punta Larga realizamos la inspección de tuberías con cámaras de circuito cerrado TV, así como la limpieza de desagües y tuberías.

Disponemos de transportistas y gestores de residuos, y realizamos el vaciado de fosas sépticas Punta Larga.

Además, somos profesionales en el vaciado y limpieza de aljibes, estanques, piscinas y estaciones de bombeo.

Extraemos fangos provenientes de estaciones depuradoras y realizamos el desatascos Punta Larga y mantenimiento de redes públicas y redes domésticas.

Realizamos la inspección y grabación de canalizaciones así como la localización de arquetas, obstrucciones o roturas.

 

Opte por un servicio rápido y con todas las garantías como el que le ofrecemos, ya que somos lideres en nuestro sector por nuestros eficaces profesionales y la calidad inmejorable de nuestros servicios.

 

Google+