Aceptar Cookies | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Desatascos Las Galletas Baratos - Fontaneros Las Galletas

Nuestra empresa.

 

En desatascos Las Galletas, somos líderes en la realización de desatascos rápidos y limpios ya que nuestra amplia experiencia profesional nos permite solucionar cualquier tipo de problema en el menor tiempo posible y con los mejores profesionales cualificados en el sector.

Nos desplazamos a su domicilio, ya que contamos con nuestros fontaneros Las Galletas que podrá reparar cualquier tipo de fuga de agua, malos olores, atascos, o revisión de canalizaciones y tuberías.

Disponemos de las mejores herramientas del mercado, garantizando la durabilidad y la garantía de nuestra labor.

 

Nuestros servicios.

 

En nuestra empresa, realizamos vaciado de fosas sépticas Las Galletas, así como la limpieza de pozos negros, aspiración y achiques de agua por inundación, localización de fugas, reconstrucción de tuberías, inspección de tuberías con cámaras tv y limpieza de tuberías Las Galletas.

Somos profesionales en nuestro trabajo, por lo que siempre disponemos de las máximas garantías de seguridad que nuestra labor requiere.

Contamos con una amplia flota de vehículos, así como nuestro camión cuba Las Galletas, de gran capacidad para desobstruir mediante agua a presión tuberías, pozos ciegos y tuberías.

 

La mejor opción.

 

En desatascos Las Galletas, siempre será atendido por profesionales altamente cualificados disponiendo de los medios técnicos adecuados como detectores de arquetas ocultas.

Google+